21.12.07

Mala Suerte Navideña.....


Hoy por fin pude it a comprar el mejor juego para Wii de todos los tiempos, el juegos que me quitara el aburrimiento durante mi estancia en Tocumbo (no llamado KOF2002), el juego del año: Super Mario Galaxy. Llegué a mi tienda de videojuegos preferida (en Condoplaza) y me encuentro con dos sorpresas:

1) El juego cuesta $699 pesos (no llevaba tanto dinero pero podía pedirle prestado un poco a mi mamá)

2) El juego estaba agotado

Eso es tener mala suerte navideña ya que mañana saldré de vacaciones con destino a Tocumbo y no tendré tiempo de ir a buscarlo en otro lado. Quizá lo compre junto con Super Smash Bros. Brawl y/o Guitar Hero III y repruebe alguna materia de 6to semestre.
Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JA! YO LO COMPRE TAMBIEN EN CONDOPLAZA POR 599!! FUCKIN EPOCAS NAVIDEÑAS QUE SE APROVECHAN DE LOS PRECIOS