19.12.07

Amo la Electricidad!


Eran las 4:35 aproximadamente cuando se fue la luz. En ese momento no sabía que hacer; me di cuenta que no puedo vivir sin electricidad. Salí un poco y a eso de las 6:19 regrese a mi casa con la trágica noticia de que todavía no había luz. Se había ido por completo. Estaba en la casa, a oscuras, con algunas velas y agarrando mi Nintendo DS como lámpara. En las casas aledañas no había luz.

Eran las 6:45 y no había luz. Salí al Oxxo y a los 15 minutos regrese y no había luz. ¡Ya eran mas de 2 horas din luz! Tenía que ver uno de los mejores partidos de toda la temporada de la NBA.

Pero no perdí la esperanza de que pronto regresaría a mi casa. A las 7:08, mientras creía estar jugando un poco de Pokemon Diamond con el unico artefacto electrónico con el que podía disponer en tan triste momento, sentado en la sala y muy desesperado, regresó. Pocas veces en mi vida me había sentido tan feliz (no es cierto) y lo primero que hice fue subir corriendo las escaleras y prender el ordenador y el televisor. Me sentía aliviado. Las cosas del refrigerador no se iban a descomponer, podía ver mi partido, cenar y dormir tranquilo.

Soy extremadamente dependiente a la electricidad.

Fin.

No hay comentarios: